miércoles, 5 de agosto de 2009

LA FIESTA DEL SIGLO


Este 21,22 y 23 de julio en el distrito de colonia pampas, se celebro la fiesta en homenaje a santa maria magadalena, patrona del lugar, esta fue una de las mejores fiestas , con hermosos castillos de colores , la banda orquesta LIRA MUSICAL YAUYOS visito por primera vez pampas e iso bailar hasta el amanecer a todos los invitados , los bocaditos y la torta por el cumpleaños del pueblo no se hicieron esperar.

Tambien destaco la visita del presidente regional NELSON CHUI, quien al lado del alcalde provincial DIOMEDES DIONISIO INGA inaguraron el desague, que es una de las obras del alcalde distrital HERNAN DAMIAN C , asi pues con la visita de muchos paisanos , esta fiesta se convirtio en la fiesta del siglo.


ESPERAMOS SE REPITAAA¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Señor Hernan DAMIAN COTACHE(corrupto), fue la fiesta del siglo? o el ROBO DEL SIGLO con tus compinches Nelsón CHUI y Diomedes DIONISIO INGA,a los pampinos ya se nos cayo las vendas de los ojos,este ROBO DEL SIGLO no se repetirá más;anda alistando tus chivas para que te regreses a tu tierra POROCHE para que ahí sufras el efecto minero y acabes tus días como un miserable; porque eso es lo que eres realmente.Auque también te esta esperando la carcel por ratero y corrupto. Te pregunto ¿Cuánto recibiste por COIMISION del Pirotecnico y del Director de la Banda que llevaste por primera vez a Pampas? ¿Qué pasó con los 6 bonos de 6000 soles cada uno de los pobladores de Poroche por el terremoto del 2007? el desague los hicistes con presupuesto de la Municipalidad de Pampas? o fue con el dinero del Gobierno Regional? eres un pobre y triste mentiroso.

    ResponderEliminar